iQ Blog

Reglas para trabajar desde casa

Si no estás acostumbrado a trabajar en casa, estas son tres reglas que pueden ayudar a adaptarte.

Siendo disciplinado, este período de trabajo puede ser una bendición disfrazada.

La vida está revuelta para todos. Con la situación actual, trabajar desde casa se convertirá, al menos temporalmente, en la principal forma de trabajo para la mayoría de la población.

Si bien el concepto está causando ansiedad para muchos, como alguien que trabaja regularmente desde casa, puedo asegurarle que esta situación puede ser, de hecho, una bendición disfrazada.

Ted talks imperdibles para emprendedores.

Las TED Talks (technology, entertainment, design) son cada día más conocidas y esperadas en muchas partes del mundo. Normalmente estas charlas y reflexiones son experiencias personales de los speakers, que exponen su historia para poder cambiar actitudes, vidas y quizás con el tiempo, el mundo.
El círculo de conferencias TED presenta «Ideas dignas de ser difundidas» y algunas de las conferencias más reconocidas han sido contadas por presentadores como Bill Clinton, Larry Page, Steve Jobs y un gran número de ganadores del Premio Nobel. Pero también han tenido mucho éxito varias charlas de gente totalmente anónima. Hoy en IQWORK hacemos un recopilatorio de unos cuantos TED Talks que valen mucho la pena.

Hubspot App para incrementar tus ventas. ¿Qué es? ¿Cómo se usa?

No es la primera vez que me pasa: hoy me he encontrado con un campañero que se dedica al marketing en el sentido más amplio. Es decir, trabaja en una pyme y se ocupa de todo el marketing: el online, el offline… también de la contratación de la publicidad. Aunque es bueno en el trabajo que hace, le es imposible profundizar en todas la ramas de conocimiento… especialmente en el online.

Diferencias entre Coworking y oficina convencional ¿Cuál te conviene más?

En México, los coworks o coworking spaces han estado convirtiéndose en las instalaciones predilectas para emprendedores, trabajadores independientes, freelancers y personas que desarrollan proyectos creativos o de investigación. Esto se debe a que este tipo de instalaciones compagina adecuadamente con las labores, planes de trabajo y con el estilo de vida de sus usuarios.

Las inmobiliarias y el boom del coworking corporativo

¿Cómo? ¿Que ahora existe una conexión entre las inmobiliarias y los coworkings? Pues si, ya hace unos años que algunas multinacionales inmobiliarias han empezado a apostar fuerte por los espacios de coworking y de trabajo compartido. Los peces gordos de esta nueva combinación de negocios más conocidos son Regus, Lexington, WeWork, Utopicus, Spaces… entre otros. La tendencia crece y las grandes corporaciónes se estan aventurando en esta filosofía de colaboración y sinergias.

Entrevista al emprendedor Enrique Espinoza, creador de Rossonero Foods

Enrique Espinoza, creó el embutido y comenzó a servirlo en su propio restaurante; posteriormente lo comercializó y lo llevó a tiendas de comida saludable. Hoy está en Walmart, con el sello Rossonero Foods.

Enrique Espinoza es un apasionado de la comida. Esa afición lo llevó, hace 10 años, a abrir su propio restaurante, Rossonero, en el que ha experimentado y logrado crear productos innovadores.

¡Prueba tu día Gratis!

Haz una cita